Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 1 de febrero del 2017

miércoles 1 de febrero de 2017 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 1 de febrero del 2017

TAREA:

¿Será verdad que hay una funcionaria del Meduca en Coclé que utiliza el vehículo de la institución para transportarse de su casa en Aguadulce hasta Penonomé, lugar donde trabaja todos los días, utilizando los recursos del Estado, situación que es prohibida por la ley? ¿Lo sabrá la señora directora del Meduca?

Investiga:

¿Porqué los penonomeños se vienen quejando de que las calles de la capital de la provincia se encuentran en pésimo estado, mientras que las calles de Aguadulce, donde esta ubicada la dirección regional del MOP, no están recibiendo toda la atención de la institución, luego que por muchos años también estuvo abandonada a pesar de que el MOP está ubicado en ese distrito? Ni los a los directores, ni al diputado siciliano le ha interesado las calles. Gremios taxistas de Aguadulce están en pie de guerra y preparan caravanas de protestas que pueden desembocar en un par del transporte selectivo.

Homenaje:

Para hacer honor a un deportista y un gran natariego de corazón, porque siempre de joven estuvo muy ligado a la histórica ciudad, un grupo de natariego encabezados por quien escribe estas líneas, solicita al director nacional de Pandeportes, Roberto Arango Chiari, la construcción de un estadio de softbol en el sector de La Zona, donde hay espacio suficiente para la obra, que se llamaría Estadio Raúl Beby Arango.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings