Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 1 de diciembre del 2017

viernes 1 de diciembre de 2017 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 1 de diciembre del 2017

TAREA:

¿Quienes serán los diputados de Cambio Democrático que se sintieron aludidos con la filípica que hizo pública en la Asamblea Nacional el parlamentario de Bocas del Toro, Mario Miller, cuando dijo que había una camarilla de chupa sangre que iban a Estados Unidos a llevarle bochinches al presidente del colectivo de oposición y ex presidente de la República, Ricardo Martinelli? En círculos políticos se rumora que el dardo venenoso fue disparado directamente al pecho de Alma Cortez y Luis Ernesto Camacho.

Tarea:

Muy complacidos y agradecidos se encuentran algunas comunidades del circuito 2-3 por el apoyo dado por la diputada Dana Castañeda, que a pesar de sus pocos recursos ha estado pendiente de las personas afectadas por derrumbes e inundaciones.

INvestiga:

Gran expectativa reina entre la masa trabajadora panameña por las relaciones diplomáticas y comerciales entabladas con la república comunista China, en donde se anuncia que los asiáticos instalarán grandes inversiones en el país, pero se desconoce el control que tendrán las autoridades gubernamentales sobre la migración de ciudadanos chinos a Panamá, más que los que tenemos prácticamente tienen acaparado todo el comercio al por menor y no cooperan para nada con las comunidades donde están ubicados. ¿Beneficiará estas relaciones a Panamá como pronostica el gobierno varelista?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings