Publicidad

Opinión

Truenos y Centellas del 1 de diciembre del 2016

jueves 1 de diciembre de 2016 - 12:00 a.m.
Hadulfo Vásquez
havagal21@gmail.com

Truenos y Centellas del 1 de diciembre del 2016

Tarea:

¿Porqué será que el diputado siciliano de Aguadulce le ha entrado sorpresivamente la fiebre de pretender competir con el alcalde Jorge Herrera arreglando calles y comprando buses para las escuelas del circuito, cuando en 20 años que tiene de estar en la diputación, no ha hecho nada de nada, buscando ahora enfrentarse como un toro formidable, cuando tiene los días contados en la curul del 2-4? ¿Sera que el diputado se dió cuenta que en 20 años no ha podido levantar su imagen para dar al pueblo lo que merece y no cambiarse de toldas políticas cada vez que sabe que está protegido por el Gobierno al que circunstancialmente pertenece? Agárrese doctor, porque no va alcanzar los mangos bajitos, el alcalde viene con todo.

INvestiga:

¿Qué pasa con el Centro de Salud de Capellanía en Natá, que dicen está en malas condiciones y no hay medicamentos, mientras el Minsa anda desaparecido? Dicen que en las últimas lluvias el centro se ha inundado por las aguas pluviales y ahora la gente se resiste a asistir a ese lugar por no aumentar sus dolencias. Las autoridades de Salud deben tomar cartas en el asunto y proceder cuanto antes en surtir de medicamentos el centro, que es un clamor de los moradores de Capellanía.

Trabajo:

El diputado de Penonomé, Jorge Iván Arrocha, está metiendo mano fuerte a su circuito, donde se licitarán nuevos proyectos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings