Publicidad

Opinión

Tratan de arrebatarle la corona pesada

Tratan de arrebatarle la corona pesada

viernes 13 de enero de 2023 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 13 de enero del 2023

Los tricolores tendrán un gran reto en su cartilla interna que se celebrará a mediados de este 2023, están obligados a sacar una figura de consenso, si quieren llevar chance en la megavelada titular del otro año. Como todos saben, están abajo en el ranking local porque no han podido vencer a los problemas sociales que agobian a la afición, hay insatisfacción.

Pablo pueblo debe reconocer que a los tricolores les ha tocado reinar en los momentos más duros de nuestra historia, han sido tres años de duro castigo por la aparición del rival invisible que tiene un impresionante récord de nocaut.

Lo cierto es que las cuadras que buscan arrebatarle la corona pesada al veterano tricolor, tampoco las tienen todas consigo. Al parecer, el locario es el rival de más peligro, pero recordemos que sus adversarios sueñan con enviarlo a la lona antes del campanazo inicial.

En el box del patio cualquier cosa puede pasar, veremos en los próximos meses qué alianzas se dan, años atrás púgiles que no se podían ver ni en pintura quedaron en la misma esquina. La división politiquera está que arde.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings