Publicidad

Opinión

Trata de que no lo conecten en el rostro

Trata de que no lo conecten en el rostro

jueves 12 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 12 de diciembre del 2019

Pasan los días y Kid Pacha sigue montado en su bicicleta tratando de capear el temporal, porque la velada de las filtraciones terminó por destruir la imagen que la afición del box rentado local tenía de él. Golpes desde todos los ángulos le continúan soltando, a pesar de ello este excampeón no se planta en el centro del entarimado a intercambiar golpes.

Es consciente que tiene todo en contra, porque lo dejaron al descubierto, los golpes bajos soltados en su era lo tienen en lo más bajo del ranking local. Hace unas semanas había dicho que le daría la cara a la fanaticada panameña, pero ha ocurrido todo lo contrario, se ha mantenido lejos de los reflectores, como quién dice dejando que corra el agua debajo del puente, para con el pasar del tiempo tratar de volver a la división politiquera, aunque muchos afirman que su carrera boxística llegó a su final.

La cuadra del arnulfero, que no suena ni truena en nuestro medio, sigue tomando distancia del excampeón. Los que estuvieron en su esquina se siguen replegando, poco se sabe de ellos. La dama de hierro continúa en la mira y en enero debe dejar la faja.

El único que trata de mantenerse vigente, soltando fuertes combinaciones es Blandoncito, exrey de la ‘city'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings