Publicidad

Opinión

Tirando el guante en giras por el país

Tirando el guante en giras por el país

martes 2 de mayo de 2023 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 2 de mayo del 2023.

En medio del frenesí político, los trompadachines de las diferentes cuadras realizan exhibiciones boxística en diferentes partes del país, algunas muy criticadas, otras bastante aplaudidas.

Las eliminatorias de mitad de año son decisivas en los diferentes colectivos, donde solo el enzapatillao' y el muñecon se perfilan como clasificados, solamente esperando quienes salgan victoriosos de las cartillas internas de otros colectivos.

En medio de este panorama, los de Pablo Pueblo se mantienen al margen viendo el espectáculo y recogiendo todo lo que puedan, porque a final de cuentas todo depende de ellos para decidir el futuro deportivo del país.

Expertos del boxeo son del pensar que hay que ver la pelea con mente fría, pensando en lo que necesita Panamá y no solo en el bolsillo propio, pues al final del día se trata del país que le dejaremos a nuestros hijos y familias.

El pleito pinta interesante en el coliseo, donde la enredadera social ha tomado mayor relevancia que en peleas anteriores, reflejando con cierta transparencia lo que ocurre en el ‘ring', siempre cuidándose del ‘fake news'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings