Publicidad

Opinión

Les tiran la toalla en el cuadrilátero

Les tiran la toalla en el cuadrilátero

lunes 18 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 18 de febrero del 2019

En medio del tormentoso pleito del alto costo de la vida y el Vía Crucis del inicio de clases, la esquina de Pablo Pueblo recibió buenas noticias con el desembolso del esperado San Décimo, santo patrono de los pugilistas que no les alcanza el dinero.

Ese billetito será una importante inyección a la economía, en momentos en que los peleadores del populacho atravisan el Niágara en bicicleta y tenían hematomas en la cabeza de tanto pensar en los gastos escolares.

Sin embargo, nunca faltarán trompadachines que se chuparán la plata en los tinglados del bajo mundo para luego estar rogando a los promotores usureros para que les presten dinero.

Expertos del deporte hacen un llamado a la conciencia de los pugilistas de Pablo Pueblo y que metan mente a la hora de subir al tinglado, que tiren sus combinaciones con cautela y sin tanta fantochería, porque lo que viene bajando es candela y hay que ahorrar.

Igualmente, recomiendan jugar mosca en el cuadrilátero con la esquina malandra acechando en los coliseos, hambrientos de dinero fácil, ya que la vagancia no les permite boxear.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings