Publicidad

Opinión

Los tienen inundados de golpes

Los tienen inundados de golpes

martes 12 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 12 de noviembre del 2019

La esquina de Pablo Pueblo sigue contra las cuerdas recibiendo un fuerte castigo en la cartilla lluviosa que no está dando tregua y tiene los coliseos inundados.

Expertos del deporte afirman que la situación es preocupante, pues en cada cartilla prácticamente colapsan los coliseos y los trompadachines se ven arrinconados con fuerte ganchos a la zona media.

Incluso, en las graderías la fanaticada anda encharcada, sobre todo en los coliseos donde históricamente han recibido palizas por las inundaciones, como es el caso de Panamá Viejo y sus alrededores, además del cuadrilátero donde la vista es bella.

En medio del intercambio de golpes, hay quienes señalan al excampeón del Hatillo como el responsable de algunas lagunas que ahora se están formando en la ciudad, culpando a su conocida cartilla de aceras pomposas.

El caso es que por donde se mire, los pugilistas de Pablo Pueblo tienen las de perder cada vez que se empapa la ciudad ante el deficiente drenaje y cantidad de basura que hay en las calles y ríos.

El pleito es complicado y todo un reto para el pugilista del gas, que aún no ha dicho nada respecto a la cartilla.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings