Publicidad

Opinión

Lo tienen despeinado con tanta trompada

Lo tienen despeinado con tanta trompada

sábado 29 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 29 de diciembre del 2018

Se está acabando el año y la promotora que manda va en caída libre. La molestia que tiene Pablo Pueblo es tal, que se vislumbra un opaco futuro para la cuadra del arnulfero y su pupilo Blandoncito.

Mucha expectativa había antes de que los del arnulfero recibieran la faja de los pesados, pero ha sido tal la decepción de los amantes del box del patio, que están contando los días para que Kid Pacha se vaya de San Felipe.

Nuestro tinglado está candente por varios factores. Pero el principal es que Kid Pacha ha adoptado estrategias antipopulares, que tienen a Panamá dando tumbos. Cuando le dieron la corona prometió tirar golpes por nosotros, y al final fue lo que menos hizo.

El mandamás del patio, tiene que hacer un cambio urgente en su manera de combatir, no se da cuenta que se están hundiendo más y está provocando que la afición no lo quiera ver ni en pintura.

El tinglado del pajarito azul ha sido testigo de la clase de combinaciones al rostro y la zona media que le han metido a Kid Pacha, que ya luce agotado y despeinado en cada una de sus apariciones en público.

Su era está terminando y millones de panameños parecen celebrarlo. ¡Qué bárbaro!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings