Opinión

Taxi presidencial

Taxi presidencial

lunes 11 de enero de 2021 - 12:00 a.m.
Fernando Castañeda
fercast12@hotmail.com

Seguimos viendo como el ministro Sucre intenta hacer ajustes en el manejo, pero los dinosaurios políticos en su entorno

Mientras el país esta sumido en cuarentena, mal hecha como todo el manejo de la pandemia; el Presidente decide homenajear a los Mártires de 9 de enero, yendo en taxi al evento rompiendo las propias normas de cuarentena que emitió su gobierno, “rifándosela”. Así de pésimos son los asesores de imagen y comunicación del gobierno, pues la gente buena en su entorno, parece no los escuchan. El pueblo inteligente ya no les cree nada de sus “shows mediáticos” es más, estamos hartos de discursos huecos que desconectan de la realidad del pueblo al palacio de las Garzas.

Seguimos viendo como el ministro Sucre intenta hacer ajustes en el manejo, pero los dinosaurios políticos en su entorno, le hacen creer que todo esta bien y como dice la Consejera ellos todo lo hacen bien y los malos son los que los critican, insisten en seguir al barranco con los oídos tapados. Lo malo es que se llevan a ya casi 5000 panameños muertos en su obstinación o en el ego de sus asesores de vacunas fracasados y una viceministra siempre con una aparente mentira fresca. No importan los insultos de algún sociólogo globalista fanático de extranjeros o el poeta antimédicos panameños, la estrategia de los extranjeros resulto otra mentira, pues no trajeron intensivistas y neumólogos equivalentes, trajeron ilegalmente otro personal no especialista a aprender con gastos pagos de nuestros impuestos. 

El mejor tributo a los mártires, es hacer que se proteja al trabajador panameño, que se proteja a las familias en esta crisis económica y sanitaria. Que haya medicinas y vacunas seguras. Cuando no hay corrupción la plata alcanza.

 
Secretario General AMOACSS


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 23 de diciembre de 2020

  • 9298 1er Premio
  • BBCB Letras
  • 22 Serie
  • 12 Folio
  • 5409 2do Premio
  • 6289 3er Premio
Change privacy settings