Publicidad

Opinión

Uno tambalea y el otro está al borde del nocaut

Uno tambalea y el otro está al borde del nocaut

miércoles 20 de marzo de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 20 de marzo del 2019

La estrategia de Blandoncito de tomar distancia de Kid Pacha no ha dado resultados, prueba de ello es la andanada de golpes que sigue recibiendo. Su defensa está siendo vulnerada, pero según los conocedores, no mejora su posición en el ranking del patio.

Su gestión como monarca capitalino es muy cuestionada y ha quedado tambaleando en la vía Argentina y calle Uruguay. Pregona tener la fórmula para salir con la mano en alto en la 5 de Mayo, pero la afición ve esta posibilidad muy remota. En los últimos meses no las ha tenido todas consigo.

Kid Pacha no lo ayuda tanto y por ello los colores que utiliza en sus pantaloncillos el aspirante del cabello blanco, han variado. Blandoncito está cargando un peso muy grande sobre su espalda y el actual monarca ni por enterado se da, más preocupado está con las cartillas foráneas que con el futuro de su pupilo y de Pablo pueblo.

Mientras que esto pasa en el lado del arnulfero, en el enzapatillado siguen con el tira y jala del locario que, nuevamente, tendrá que calzarse los guantes por los ‘pinchazos'. El excampeón está en tembladera porque sabe que las apuestas están en su contra.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings