Opinión
Contra las Cuerdas de El Siglo del 10 de enero del 2023
Hay un trompadachín que sueña con ganar la corona pesada del patio, pero a lo largo de su carrera en la división politiquera ha sido muy cuestionado, incluso estuvo al borde del nocaut en la pasada megavelada, lo salvó la campana.
Hablamos de un trompadachín que es el mandamás de los padres de la patria en la 5 de mayo y que defiende a la cuadra tricolor. Los entendidos del box local son de la opinión que en la misma velada interna que celebrará su cuadra, caerá en el primer asalto, bueno eso está por verse.
La velada interna de los tricolores estará interesante, desde ya los aspirantes calientan motores, no quieren ser sorprendidos en el mismo primer asalto. El que baje del ring con las manos en alto, tendrá la dura responsabilidad de levantar a la cuadra que ha sido cuestionada durante su era.
Son tiempos duros, la afición espera que en el 2024 el que conquiste la corona de los pesados nos ayude a salir de está crisis económica, muchos están al borde del nocaut por la puñera recibida en sus bolsillos, no se ve la luz al final del túnel.
La afición quiere que en la división politiquera ya no se conecten golpes bajos.