Publicidad

Opinión

Sorprende con matapuerco

Sorprende con matapuerco

martes 25 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 25 de septiembre del 2018

Todavía falta no ha llegado el 2019 y ya hay esporádicos enfrasques entre en campeón perredoso y el pupilo del Hatillo que busca la corona de la cuadra ñameñista.

Chabelito tomó un receso en los tinglados de su cuadra y sorprendió al Kid Nito con fuerte matapuerco de izquiera y jabs aduciendo que los coscorrones que ha estado recibiendo en los tinglados sociales son cortesía del perredoso.

Los golpes sorprendieron a la fanticada y dieron una probadita de lo que será el campeonato nacional, si el trompadachín del Hatillo sale victorioso en la cartilla primaria de su cuadra.

El encontronazo fue criticado por algunos expertos del deporte que no vieron prudente el ataque de Chabelito argumentando que ese tipo de berrinches le restan a su esquina.

En las graderías hubo abucheos, pues no quieren golpes bajos en los tinglados, a lo que los réferis trataron de calmar los ánimos, pues aún Chabelito ni siquiera ha ganado el derecho a pelear cara a cara contra el perredoso.

Aún no comienza la cartilla y los ánimos se caldean en en la esquina de Chabelito, aunque con el Pacha en declive la tendrá muy difícil.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings