Publicidad

Opinión

Silbatinas por lo lento de las acciones

Silbatinas por lo lento de las acciones

viernes 7 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 7 de diciembre del 2018

Cuando anunciaron que el locario enzapatillado regresaría a su tierrita para hacer campaña muchos pensaron que lo enviarían a la lona en el mismo primer asalto. Pero esto no fue lo que sucedió.

El excampeón tiene a los cortesanos con los pelos de punta y a sus rivales perdiendo la paciencia, por lo lento de las acciones. Con maña se ha mantenido de pie.

El gimnasio de los cortesanos es un hervidero, nunca se imaginaron que el excampeón los pondría a sudar la gota gorda. El tema principal de tamaña demora siempre ha sido en cual de los gimnasio serán las acciones.

Pablo Pueblo mira con pena los acontecimientos desde las graderías, no se explica como el box del patio se enreda tanto. Ya la fanaticada ha perdido un poco de interés y Kid Justicia debe estar agotado por esperar tanto en el centro del ring al locario.

Mientras esto pasa la afición mira como llega la Navidad y se pone a hacer comparaciones con años anteriores. Más de un aficionado al boxeo se siente más apolismado y con menos chimbilín.

Pero Kid Pacha sigue con su guardia arriba, pregonando que todo está más que bien.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings