Opinión
Contra las Cuerdas de El Siglo del 16 de julio del 2019
Por la golpiza que recibieron el pasado 5 de mayo están calladitos. La cuadra del arnulfero sigue congelada y no se ve por donde levante en el ranking local. Se van a cumplir dos meses desde su estrepitosa derrota y aún así la afición le sigue soltando fuertes combinaciones.
La afición los considera como los grandes responsables del descontrol en la cartilla que migra y por ello les han conectado, sobre todo a Kid Pacha, fuertes combinaciones en la zona media, que deben tener ablandado al púgil del arnulfero, que se la pasó en su era mirando veladas internacionales y a la afición, que le dio la derecha cuando era retador, la ignoró.
En la 5 de mayo también han perdido el protagonismo que tenían en la era de Pacha, están esquineados y no es para menos, Juan pueblo los tiene en la mira y en cada resbalón les recordarán los golpes bajo el cinturón que dieron sus promotores.
El tinglado istmeño está caldeado más que nunca y por los vientos que soplan los tricolores les darán la derecha a la pecosa del distrito en la velada por el control que migra. Hasta el momento, tienen el apoyo del respetable público. Para la bajada se verá quien tiene más condiciones.