Publicidad

Opinión

Siguen metiendo golpes bajo el cinturón

Siguen metiendo golpes bajo el cinturón

viernes 27 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 27 de mayo del 2022

Por qué será que la cuadra que busca pescar en río revuelto no se queda quieta. Resulta que un veterano que reinó por los lados de la ribera del Canal, ahora quiere acaparar reflectores contando infidencias del pasado, trata de ablandar a sus rivales para despejarle el camino a un púgil que fue retador a la corona pesada del patio defendiendo, dizque los colores independientes.

Pablo pueblo está clarito, estos trompadachines lo que buscan es volver a la cima para seguir recogiendo, solo velan por sus intereses. Es raro que en estos tiempos en los que se entrena a todo vapor para la megavelada de 2024 salgan con estas estrategias, para dejar bien parado a uno de su esquina, que no tiene convocatoria, al que pueden mandar.

El box local está bien candente, los rivales de la cuadra que está en la cima, tratan por todos lados de dejarlos mal ante la fanaticada, aprovechando que la esquina del monarca del patio está enredada en varios pleitos, como el de la costa atlántica.

Pablo pueblo está clarito, esos trompadachines a los que jamás les ha importado el bienestar de la afición en el 2024 serán enviados a la lona. Amanecerá y veremos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings