Publicidad

Opinión

Siguen en lo más bajo del ranking local

Siguen en lo más bajo del ranking local

viernes 24 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 24 de enero del 2020

La cuadra que no suena ni truena es la del arnulfero, en otrora estos colores se respetaban en nuestra tierrita, pero los tiempos cambian y después de las chambonadas boxísticas de Kid Pacha, pareciera que no saldrán en mucho tiempo de lo más bajo del ranking pesado del patio.

Blandoncito, el púgil del cabello blanco, con un arduo trabajo de carretera, trata por todos lo medios de sacar a flote a los suyos, pero los conocedores del box local, son de la opinión que esto no sucederá en corto tiempo.

En la pasada megavelada recibieron un recto fulminantes al mentón, y en la cartilla de las filtraciones, donde se revelaron la gran cantidad de trompadas bajo el cinturón que conectó Kid Pacha, quedaron peor.

Algunos de los rivales del arnulfero piensan que tampoco Blandoncito tiene el poder en sus puños para voltear la tortilla. Debemos recordar que el 5 de mayo de 2019, en su primera experiencia titular, cayó a la lona en el mismo primer asalto.

En esa oportunidad culpó a su propia esquina, por el poco apoyo. Pero tras bastidores se señaló a Kid Pacha por las trastadas realizadas días antes de la megavela titular. ¡Ataja!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings