Publicidad

Opinión

Seguimos recibiendo guante parejo

Seguimos recibiendo guante parejo

domingo 26 de julio de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 26 de julio del 2020

Está culminando otra semana en la cual hemos recibido también guante parejo. El monarca de la división saludable, no tiene la pegada para aquietar al terrible rival que nos arrincona y que ha enviado a la lona a más de mil 200 en esta tierrita.

Todavía no han encontrado un patrón de combate que nos saque a flote, todo lo contrario, están enredados y con la guardia arriba, porque sus rivales les achacan golpes debajo del cinturón.

Pablo pueblo está inconforme en como están llevando este pleito, muchos se encuentran con la caja de los comestibles vacía y al borde del nocaut.

La afición ha realizado uno que otro entrenamiento al aire libre y se han enfrentado con la cuadra de los uniformados, reclaman la ayuda que no está llegando a varias zonas.

Un gustoso del boxeo, que asistía a todas las cartillas, ahora está contra una esquina porque ha perdido el medio por el cual ganarse el pan y la promotora tricolor lo ignora a la hora de dar el vale.

Los cálculos que hacen los conocedores de este duro deporte no son favorables, este pleito se extenderá por los vientos que soplan, más allá de diciembre, lo que es doloroso.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings