Publicidad

Opinión

Retadores en la mira de todos

Retadores en la mira de todos

domingo 17 de marzo de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 17 de marzo del 2019

El púgil que resulte ganador el 5 de mayo tendrá un gran reto, deberá contar con la habilidad para sacar al boxeo local del letargo en el que se encuentra. Y es que la afición afirma que cada día que pasa la cosa está más dura y que no resisten otro golpe al bolsillo.

Como es sabido, Kid Pacha antes de ganar la corona, había prometido que la afición tendría más chenchén, pero fue todo lo contrario y eso tiene a Pablo pueblo con las piernas de acordeón y a un paso de que les cuenten 10 en la lona.

Por eso, los expertos de este duro deporte le piden a la afición que mire bien el récord de los aspirantes a la corona, porque después del combate los lamentos no servirán. Como ocurre ahora.

El box del patio está revuelto, ya ni los que apoyaron a los del arnulfero cuando Kid Pacha triunfo, están seguros de ponerse, nuevamente, en esta equina. Blandoncito tendrá, con su experiencia, que aplicar estrategias en los asaltos de estudio que se llevan a cabo, para convencer que no tiene el mismo estilo que el campeón.

El parpadeo de Kid Pacha está siendo aprovechado por los enzapatillados y perredosos para rastrillar a Blandoncito que no las tiene todas consigo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings