Publicidad

Opinión

Se replegaron para capear el temporal

Se replegaron para capear el temporal

viernes 29 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 29 de noviembre del 2019

Esta semana nuevamente, los del arnulfero están en boca de todos, pero no por cosas positivas, si no por la andanada de golpes que les siguen soltando desde varios ángulos. Al excampeón le han dicho de todo y sorpresivamente, no ha dado la cara, se montó en la bicicleta para tratar de capear el temporal.

No quiere saber nada del combate cuerpo a cuerpo, mismo estilo que está utilizando el mentado ‘Picuiro', señalado por muchos como otro que le encantaba pegar bajo el cinturón.

Los segundas del exmonarca del arnulfero se han replegado, atrás quedó la supuesta valentía para defender cada uno de sus movimientos.

En el tinglado del pajarito azul le han pegado a varios por esas tácticas terribles para conseguir el objetivo que se trazaban. La afición que los apoyó al principió, se encuentra sorprendida, por tantas estrategias nefastas en nuestro tinglado. En entredicho están y no se ve por donde conecten un golpe de suerte para dar vuelta a la tortilla.

La fanaticada espera que esos del arnulfero que trastabillaron sean valientes y paguen si jugaron sucio. Ahora que se les prendió el tinglado quieren pasar agachados.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings