Opinión
Contra las Cuerdas de El Siglo del 20 de febrero del 2021
Un grupo de pesos pesados de la promotora tricolor están en tembladera, porque podrían recibir un recto de derecha al mentón de parte del lento Kid Justicia, que está obligado a despertar por el candente tema de los albergues, que ha dejado a nuestra tierrita mal parada.
No hay manera de que los pupilos del veterano monarca del patio se den cuenta de sus equivocaciones. Si la cosa sigue igual, pasarán muchos años para que la afición vuelva a confiar en ellos.
En las próximas veladas de campeonato no llevarán ningún chance, si no dan un giro rotundo. Ya son muchos los tropezones en el poco tiempo.
Han recibido una verdadera andanada de golpes, muchos han especulado que esta cuadra está dividida. No las tienen todas consigo y Pablo pueblo a la postre es el que está pagando los platos rotos, por la mala planificación en muchos aspectos.
Lo ocurrido en los albergues debe tener a todos pensando, es un hecho que ha trascendido fuera de nuestras fronteras. Por otro lado, hicieron cambios en la cuadra de los tongos y no se han visto los resultados. Los cacos les tienen la medida, lo que preocupa a la fanaticada.