Publicidad

Opinión

Rayos de luz Parte XVII

Rayos de luz Parte XVII

sábado 3 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.

Se ha llegado a comprobar que el Arca de Noe, que nos refiere La Biblia, no es una leyenda, sino que realmente existió

La construcción del Canal de Panamá fue una de las aventuras más asombrosas de todos los tiempos. Aparte de las grandes guerras, aquella fue la empresa más vasta y más costosa de cuantas se hallan realizado. David Mc Culloungh

Se ha llegado a comprobar que el Arca de Noe, que nos refiere La Biblia, no es una leyenda, sino que realmente existió.

El aumento de la temperatura tiene mucho que ver con la producción de alimentos, y si la situación sigue agravándose, podrían sobrevenir grandes hambrunas en muchas regiones del mundo.

La Revolución Verde fue impulsada por el agrónomo estadounidense Norman Borlaug ( 1914-2009 ), que cosiste en la introducción de semillas mejoradas para incrementar la productividad.

Despreciad las almas y los pueblos, que ríen de los actos heroicos ; ellos han perdido el respeto noble de la gloria, Vargas Vila.

Según el diccionario, una Constitución es la ley fundamental de un Estado. Si es democrático, debe estar al servicio de los habitantes de una nación, con equidad y justicia, garantizando el libre juego de las ideas. Lamentablemente lo que existe en muchos países es una caricatura de democracia, a disposición de los que están en el poder.

La Antártica es el continente más frío y desolado del mundo, donde las temperatura pueden llegar a 80 grados bajo. Sus glaciares han duplicado su proceso de deshilo, a causa del calentamiento global.

ANALISTA POLÍTICO



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings