Publicidad

Opinión

Quiero aprender

Quiero aprender

domingo 1 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Dinora Villarreal
dinoravillarreal6@gmail.com

¡Quiero aprender!. Es el nombre de un recordado libro que acompañó nuestros años de infancia y también es el deseo siempre latente por saber.

¡Quiero aprender!. Es el nombre de un recordado libro que acompañó nuestros años de infancia y también es el deseo siempre latente por saber, inculcado por nuestros padres y también por esos seres especiales, convertidos en guía y faro para iluminar el sendero del conocimiento. Son nuestros queridos maestros y maestras, que hoy conmemoran su día. Por todo, gracias, gracias y mil gracias.

Ser maestro no es fácil. Es prácticamente un apostolado. Es sentimiento, preparación y verdadera vocación. La demanda laboral requiere de un mayor compromiso, adquisición de nuevas habilidades sobre todo tecnológicas mas su integridad y aporte a chicos y grandes, contribuyendo a su formación personal y profesional, con principios y valores, no tiene precio.

Los riesgos son muchos mas el reto se impone. Es una tarea titánica por preparar nuestra presente y futura generación, en situaciones desfavorables muchas veces. Hoy hago un alto para reconocer figuras que atienden con amor incondicional a estudiantes con discapacidad, que dan más de la ‘milla extra' por sacarlos adelante pues son angelitos tan panameños como tú y como yo.

De corazón, maestros y maestras, les digo: ¡Quiero aprender!. Es una máxima de ayer, hoy y siempre. La vida no nos alcanzará para agradecerles por tanto. Felicidades y que ¡Dios les BENDIGA!.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings