Publicidad

Opinión

Se queda sin argumentos boxísticos

Se queda sin argumentos boxísticos

viernes 24 de julio de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 24 de julio del 2020

No cabe la menor duda que el monarca del patio no las tiene todas consigo, ante cualquier movimiento, lo que le llueve es puño parejo. Esa estadística de nuestro Continente, en la que aparece entre los últimos así lo demuestra, pasa por un mal momento.

Se ha quedado sin argumentos para salir al frente en el pleito contra la pandemia, por el cual muchos en este tinglado reclaman soluciones sociales, debido a que no pueden salir a la calle a ganarse su pan, lo que los tiene al borde del nocaut.

Ya estamos llegando al quinto mes en la batalla contra el virus y la situación se empeora, lo que requiere de nuevas estrategias para no quedarnos rezagados. La cosa no pinta bien y cada día que pasa los ánimos se caldean más.

En nada ayudan algunas declaraciones de los de la cuadra pudiente que hablan de mayor apertura a trompadachines foráneos, eso lo que está causando en estos momentos es que Pablo pueblo se ponga los guantes y amague con ir a intercambiar golpes al centro del entarimado. No son los tiempos.

Urge que la promotora que manda en el patio piense de lleno en Pablo pueblo que necesita de toda la ayuda disponible.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings