Publicidad

Opinión

Prueba de fuego para los pugilistas

Prueba de fuego para los pugilistas

lunes 1 de junio de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 1 de junio del 2020

La esquina de pablo pueblo esta nerviosa con la apertura de nuevos coliseos en medio de la pandemia y el levantamiento de la cuarentena, sobre todo cuando es testigo de que las cifras de nuevos contagios no han mermado.

Este nuevo asalto será una prueba de fuego para los pugilistas de Pablo Pueblo, quienes tendrán que demostrar disciplina en el cuadrilátero, manteniendo distancia con buenos movimientos de piernas y sobre todo cubriéndose la boca.

Por otra parte, hay incertidumbre entre los pugilistas que pelean a diario en los coliseos estatales, donde sin pandemia andan manga por hombro y ahora, que hay más exigencias de sanidad, que podrá esperarse con esta apertura. En este sentido, a partir de hoy varios coliseos estatales y municipales retormarán sus actividades con normalidad, y eso tiene preocupados a tanto pugilistas como visitantes, pues la mala fama en estas esquinas les precede.

Expertos del deporte, concuerdan en que a partir de hoy será un sálvese quien pueda y recomiendan mantener las mascarillas, lavarse las manos 800 mil veces al día y evitar aglomeraciones. Pues más vale vivo que muerto.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings