Publicidad

Opinión

Promotores nos deben dar respiro

Promotores nos deben dar respiro

sábado 21 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 21 de marzo del 2020

La cuadra de Pablo Pueblo espera que los promotores más poderosos les den un respiro, tomando en cuenta la complicada situación a la que nos enfrentamos. La cartilla del Covid-19 nos tiene con las piernas de acordeón.

La cosa está color de hormiga y los trompadachines que han quedado sin gimnasios para tirar golpes por su pan, no la tienen nada fácil. Por ello, se hace necesario que nos den un cinco, de por lo menos tres o cuatro meses, haber si la situación mejora.

Hay que recordar que la velada de la pandemia ha puesto de rodillas, no solo a Panamá, sino al resto del mundo. Todos vivimos horas bajas y por ello se debe pensar en el bienestar del más desvalido.

Como lo manifestamos ayer, somos tierra de campeones, de grandes guerreros. No tenemos la menor duda de que saldremos con la mano en alto en corto tiempo de esta difícil situación, que nos tiene arrinconados, pero con la confianza puesta en Dios.

Nuestras condiciones físicas están mermadas y muchos se sienten al borde del nocaut. Pero tranquilos, de esta nos levantaremos a su tiempo, porque estamos acostumbrados a tirar golpes diariamente, para llevar el pan a casa.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings