Publicidad

Opinión

A poner todo el empeño en las aulas

A poner todo el empeño en las aulas

miércoles 3 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 3 de agosto del 2022

Luego de semanas en las calles, finalmente, los maestros del ring regresaron a las aulas, ahora deben poner el máximo empeño para recuperar el tiempo perdido, cosa que no será tarea fácil. Hay que recordar que han sido tres años irregulares, por la pandemia y por la carestía.

Han demostrado ser una cuadra con poder en sus puños, pero ahora esperamos ver ese empuje en las aulas, los prospectos más que nunca necesitan adiestramiento, han sido muchos días perdidos por las reclamaciones sociales.

Como lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, tenemos que ponernos en la misma esquina para salir de esta crisis económica que nos tiene acorralados.

Los tricolores no pueden volver a cometer los mismo errores del pasado y deben honrar los compromisos adquiridos en el tinglado de Coclé, para llevar la fiesta en paz. Ya no queremos más esos intercambios de golpes callejeros.

Es hora de unirnos por un mejor Panamá. Ahora que las aguas se están calmando, hay que tratar de resolver los otros temas que tienen inquieto a Pablo pueblo. Fueron tres semanas candentes, no queremos vivir lo mismo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings