Opinión
Contra las Cuerdas de El Siglo del 12 de agosto del 2022
Lo que muchos habían pronosticado se está cumpliendo, los asaltos de estudio en el tinglado de Coclé, lo que están provocado es más insatisfacción. Incluso, ahora vemos a seguidores de los tricolores con ganas de ponerse los guantes.
Hay que tener cuidado, muchos ya están dudando si de verdad hay voluntad, de parte y parte, para resolver los temas sociales que tienen a Pablo pueblo al borde del nocaut. Lo cierto es que las últimas medidas adoptadas han sido criticadas en el tinglado del pajarito azul, el predilecto de los pugilistas en nuestro medio.
Las acciones se están dilatando ante la mirada de otras cuadras que meten presión para participar. La esquina obrera ya se calzó los guantes, nuevamente, regresaron a la estrategia del bloqueo de vía, plan de combate que no gusta.
Los de sin lucha no hay victoria, se seguirán movilizando, quieren demostrar que tienen gran pegada, que están ojo al Cristo. Mientras en Coclé están enredados, Pablo pueblo intenta mantenerse de pie, a pesar de no tenerlas todas consigo.
En la velada de 2024, de seguro ocurrirán muchas sorpresas, la decepción de la fanaticada ha sido demasiado grande.