Opinión
Contra las Cuerdas de El Siglo del 14 de septiembre del 2022
El enzapatillado llegó a la cima de la mano de una cuadra con poca historia , pero desde que terminó su era no ha tenido descanso, sus rivales le siguen soltando golpes de mucho poder para enviarlo a la fría lona. Ahora este veterano del ring, que buscará en el 2024 volver a la cima, tuvo que subir su guardia por la velada que es encabezada por la promotora carioca.
Los segundas del veterano que reinó con el disco rayado, tratan por todos los medios de frenar las acciones. Utilizan las mismas estrategias que en los pleitos pasados, a la postre, el exmonarca tras aguerridos combates, bajó del ring con las manos en alto, en clara señal de victoria.
Este sería el último obstáculo que deberá librar el locario para poder optar en el 2024 por la corona de los pesados del patio, que es la meta que tiene entre ceja y ceja. Sus rivales tratan por todos los medios de que esto no ocurra, en el tinglado de las redes le sueltan fuertes combinaciones.
Lo cierto es que este veterano tiene seguidores y si se trepa al tinglado en el 2024 será uno de los favoritos, habrá que esperar si Kid Justicia lo suena en el mentón, muchos lo dudan.