Publicidad

Opinión

Pierden pegada por falta de disciplina

Pierden pegada por falta de disciplina

miércoles 23 de noviembre de 2022 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 23 de noviembre del 2022

Hay preocupación entre los trompadachines de la esquina de Pablo Pueblo por el rumbo que está tomando las nuevas promesas deportivas en los estratos populares, donde en medio de sus entrenamientos prefieren tomar el camino fácil y abandonan los coliseos deportivos.

Los pupilos se dejan deslumbrar por la vida fácil y cuando van a ver quedan enredados en fuertes peleas que generalmente los llevan a alguna de las dos joyas del Este, si es que no quedan metidos en alguna fosa.

El pleito es desalentador para algunos pugilistas veteranos que ven con impotencia como se desperdicia la juventud boxística en medio de una difícil cartilla donde el estudio y la perseverancia es indispensable para sobrevivir a las fuertes golpizas que se viven a diario.

Expertos del deporte advierten que algo está fallando, no solo en los coliseos educativos, sino a lo interno de los núcleos familiares donde a falta de liderazgo las promesas del boxeo se pierden fácilmente.

El pleito es complicado y es responsabilidad de todos los trompadachines mantener el alto nivel deportivo en los coliseos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings