Publicidad

Opinión

Perversión infinita

Perversión infinita

jueves 29 de septiembre de 2022 - 8:35 a.m.
Rafael Candanedo
rafaelcandanedo@gmail.com

Dejas una estela de dolor a tu paso. Amasas fortuna, la fermentas e inoculas una enfermedad contagiosa, la de la adulación, que corroe mentes blandas

Perverso. Enfermo, pero imputable. Aberración, aberrante y aberrado. Tu sangre es el cotilleo, alias bochinche. Te asedia el conocer las intimidades de los otros, sobre todo de tus enemistades reales y ficticias. Arrasas teléfonos. Sigues gente. Fotografías a la víctima. Te engulles la foto, sin rollo. Disfrutas las pisadas de los otros y los asaltas cuando se disponen a hacer el amor.

Robar el erario te entretiene y te lleva al éxtasis. Droga en dosis múltiple el saqueo.
Neutralizas a tu hermano. A tu antiguo amigo. Donde escribes ambición, anulas al prójimo. Donde filtras la avaricia, siempre infortunio, y donde proclamas codicia, aplaudes sepelio del niño desnutrido. 

Envenenas el corazón de la gente y te da risa. Te mueres de carcajada, Calígula, asqueroso Botita. Dejas una estela de dolor a tu paso. Amasas fortuna, la fermentas e inoculas una enfermedad contagiosa, la de la adulación, que corroe mentes blandas. Sicópata y sociópata. Pata. Pato. Sin zapato.

De mente y demente. Te vanaglorias de que tu antecesor rapta mozas, goza del sexo con Agripina, Drusila y Julia Livila y las obliga a prostituirse. Extravagante. Degenerado. Imbécil. Corrupto. Amante de la perversidad y la conspiración.

Impotente, robar el erario y financiar sus empresas te llevan al éxtasis sexual, Botita. Irascible, derrochador, caprichoso, enfermo de todo tipo. Enfermo sexual.

Alardeas de tu frenesí y de tu perversión. Descubres la intimidad de tus hermanos y celebras a carcajadas. Émulo de Caín: Calígula de hoy. Generas hambruna con tu robo. Muchos de adoran como aquellos que adoraron al romano. 

Incítato, no importa su esencia caballar, postulado para ser cónsul y sacerdote.

Botita, no creas que te vas a salvar. No te corresponde cielo. Ese está vedado para ti. Ya no tienes salvación. No podrás comprar ni santo ni jerarca. Tu lugar es el infierno, Calígula. No tienes derecho a purgatorio ni a limbo. Vas a podrirte en el infierno.

Profesor y académico 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings