Publicidad

Opinión

¿Qué pasó con nuestros prospectos?

¿Qué pasó con nuestros prospectos?

miércoles 12 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 12 de febrero del 2020

Pablo pueblo se ha tomado el tinglado del pajarito azul para soltar todo tipo de combinaciones contra la cuadra empresarial, por la propuesta de traer más boxeadores foráneos a nuestro patio. La afición en su mayoría levantó la guardia como signo de rechazo, porque muchos son de la opinión que nuestros prospectos quedarían más desamparados.

El tinglado se le está calentando de nuevo a Nito el tricolor. Pablo pueblo se encuentra sensible con este tema, porque ve como la cosa se pone más dura. Los trompadachines locales cada día que pasa se están quedando sin espacios para mostrarse.

Tirar golpes para ganarse el pan, ahora es más duro. Nuestro ring está abarrotado de trompadachines foráneos y eso nos tiene contra una esquina, porque nuestro box rentado no da para tanto.

Una señora desde el sector de butacas opina que a la campeona de la división que migra hay que mandarla al retiro, porque no protege a los pugilistas tricolores, que como siempre lo decimos, son los que al final pagan las bolsas de los que están en la cima. Mientras que un veterano en el sector de la popular, quiere que Nito proteja al golpeado Pablo Pueblo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings