Publicidad

Opinión

Panorama turbio en el cuadrilátero

Panorama turbio en el cuadrilátero

lunes 19 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 19 de noviembre del 2018

Rectas de derecha, zurdas, jabs, matapuercos, golpes bajos y brazos quebrados han sido la tónica en el pleito entre los padrastros de la 5 de mayo y los pupilos del Pacha en los coliseos criollos.

Una de las últimas peleas fue en el cuadrilátero presupuestal, donde los honorables trompadachines no dudaron en conectarlos con una fuerte recta al mentón, lo que los dejó regresando a los camerinos con los bolsillos vacíos.

Aunque la esquina de la 5 de Mayo ha tenido malos momentos en los cuadriláteros sociales, donde a diario son expuestas las ratonerías que ocurren tras bastidores, no han perdido su pegada.

Todo esto a pocos meses de que comience el campeonato, donde muchas figuras del boxeo nacional aspiran a continuar tirando golpes en el próximo quinquenio, pues todo sea por seguir acumulando jugosas bolsas.

En las graderías a la cansada fanaticada no le queda otra que abuchear, pues por un lado hay pugilistas que pelean mal, por el otro hay bribones escurridizos y otros cuantos que siempre se hacen los ciegos, sordos y mudos, cuando la trifulca está color hormiga. ¡Que suene la campana!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings