Opinión

Otro show de RM

Otro show de RM
Archivo

Mariano E. Mena.

miércoles 7 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Mariano E. Mena
desiree1150@hotmail.com

Y como era de esperar, vuelve y les falla la estrategia a los abogados de la defensa, puesto que lo daban casi por muerto 

Como quiera que pasaron las primarias partidarias de Cambio Democrático, está castigado por incumplir las normas del sistema penitenciario (por irrespetuoso), el juicio está detenido por asuntos que desconozco hasta el 19 de noviembre, y no aparecía mediáticamente haciendo sus payasadas acostumbradas, cada vez que lo llevan o lo sacan de la sala de audiencia desde hace varios semanas, algo tenía que hacer para llamar la atención y no pasar desapercibido durante fiestas patrias y escogió nada menos que el 5 de noviembre día de Colón para montar su show y de paso hacer méritos a la cárcel donde lo tienen recluido que pertenece justamente a esa provincia.

Y como era de esperar, vuelve y les falla la estrategia a los abogados de la defensa, puesto que lo daban casi por muerto y resulta ser que tanto los médicos del sistema como los del hospital Santo Tomás dictaminan que el mismo se encuentra estable ¿Cómo así? ¿Se estabilizó por arte de magia?

Por supuesto que estos señores pretenden seguir jugando con la justicia y utilizarán todos los recursos que tengan a mano para lograr su cometido, pero el pueblo ya no les cree ni a ellos ni a la exprimera dama aunque vayan a todos los medios de comunicación social o envíen esas notas de voz acongojados y casi que pidiendo auxilio porque se les muere el marido a ella o el patrón a los abogados.

Dejen de jugar con la mente de la gente, que el innombrable RM lo único que requiere es reposo y tomar sus pastillitas para mantener la presión, el colesterol y los triglicéridos a raya y más nada, ya que de esos achaques sufrimos muchos en Panamá y esa es la receta.

Si RM está tan enfermo y al borde de la muerte ¿Por qué lo lanzaron como candidato a diputado y le están recogiendo firmas para hacerlo candidato a alcalde del distrito capital?

Una persona que está al borde de la muerte como ustedes alegan, ¿Debe ser sometida a semejante estrés como el de ser Diputado o Alcalde? Por supuesto que no; y de paso dejo éstas preguntitas.

¿Cómo puede ser candidato a un cargo de elección popular, Diputado de la república, una persona que no vivió durante los últimos 4 años en el país?

De igual forma, como puede ser candidato a la Alcaldía del distrito capital, una persona que no solo no ha vivido en el país durante los últimos cuatro años; sino que los últimos 5 meses que tiene de estar en el país los ha vivido es en una cárcel que se encuentra ubicada en otra provincia que no es la misma donde pretende ser electo Alcalde. ¿Y la Constitución, es letra muerta o qué?

Se las dejo ahí.

Ex secretario general de CGTP

Si RM está tan enfermo y al borde de la muerte ¿Por qué lo lanzaron como candidato a diputado
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Camacho no puede revelar su salario como vocero de Martinelli.
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio