Publicidad

Opinión

Otro campeón se suma al ruedo

Otro campeón se suma al ruedo

lunes 8 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 8 de octubre del 2018

Tras la cartilla de la alianza, donde el conocido ‘Mismito' resultó victorioso tras propinar una aplastante paliza los dos únicos rivales de su cuadra, comienza a aclararse un poco más el panorama de lo que será la gran pelea de mayo del otro año.

El pugilista aseguró que no ha cambiado su estilo de pelea y sigue siendo el mismo que subió al cuadrilátero hace poco más de cuatro años.

Mientras que por otro lado está el campeón perredoso, quien tiene un estilo de pelea metódico y bastante mesurado, evitando tirar golpes de más.

En tanto, que por los lados del disco rayado Acuamán se mantiene entrenando fuerte para salir airoso, a pesar del estigma que pesa sobre su golpeada esquina, tras la caída en picada de su campeón, que por cierto, nadie se explica como logró una victoria tan aplastante en su periplo rumbo al coliseo de la 5 de Mayo.

Ahora, solo resta por conocerse quién será el pugilista que representará a la esquina del Pacha, que está viviendo momentos difíciles en el ensogado, agobiados por fuertes combinaciones, matapuercos y sorpresivas rectas de zurda, que en ocasiones los ha tenido al borde del K.O.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings