Publicidad

Opinión

¡No te des por vencido!

¡No te des por vencido!

domingo 9 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Hugo Famania

Pedía a gritos a Jesús: ¡qué sanara a su hija!.

Misión: Un alumno preguntó a Tomas Alba Edison porqué INSISTÍAen inventar el bombillo, si había fracasado en más o menos mil intentos. El genio contestó: ‘no son fracasos; sólo he descubierto mil maneras de cómo no hacer la bombilla'. Ejemplo de PERSEVERANCIA en la Escritura, es la mujer cananea o sirio-fenicia, que –parodiando la anécdota de Edison-, convirtió cada fracaso en una enseñanza de qué hacer o qué no hacer para alcanzar su meta, su milagro.

¿Qué quería aquella mujer? Pedía a gritos a Jesús: ¡qué sanara a su hija! Y Jesús, en primera instancia, la ignoró; ‘no le dijo una sola palabra', narra la Escritura. Después la rechazó, con lo que se sería, desde los parámetros de hoy: un comentario racista. Finalmente, Jesús la comparó con un perro, mientras los discípulos pedían a Jesús que la echara. Pero ninguno de esos fracasos hizo que la mujer desistiera. Ella INSISTIÓ, se acercó, oró, pidió: ‘-¡Señor, ayúdame!'. ¡No aceptó un no como respuesta! Su fórmula: humildad, fe, PERSEVERANCIA.

Hoy sabemos que ‘quien viene a Jesús, Él no lo echa fuera'. Por tanto, ¡no pierdas la fe! Tu milagro está al alcance de que sepas administrar tu fracaso, para transformarlo en éxito. ¡No te des por vencido! ¡Enciende tu bombillo! Usa la fórmula de la cananea…Persiste, no dejes de creer e insístele a Jesús hasta te diga: ‘hágase contigo como quieres', tal como le dijo a ella. ¡PERSEVERA y alcanza milagros!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings