Publicidad

Opinión

Moratoria disfrazada de trompada

Moratoria disfrazada de trompada

lunes 26 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 26 de octubre del 2020

La esquina de Pablo Pueblo está en una encrucijada en medio de la cartilla coronaria, pues con la extensión de la moratoria bancaria los pugilistas no saben si normalizar sus pagos o jugársela con el período de gracia con el riesgo de recibir una trompada demoledora e impagable a mitad del otro año.

Esto en el caso de los pugilistas asiduos al tarjetazo, pues la esquina bancaria puede perdonar cualquier cosa, menos los tarjetazos. Incluso reconocieron que con este revulú muchos pugilistas tiraron la toalla con sus plásticos para mejor embarcarse en un préstamo.

El pleito es complicado y aunque el campeón de Las Garzas pinte todo color de rosas, la realidad es otra, tomando en cuenta que los intereses de los plásticos pegan más duro que un soplamocos del Mike Tyson.

Expertos del deporte piden cautela a la esquina del populacho, que si tiene la posibilidad de pagar sus cuentas mejor lo hagan porque están jugando con candela en el tinglado y podrían quedar peor que un jubilado con covid.

El pleito va para largo y los primeros asaltos del otro año ya darán vistos de como va a terminar la terrible cartilla en el país.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings