Publicidad

Opinión

Las miradas estarán puestas en la 5 de Mayo

Las miradas estarán puestas en la 5 de Mayo

sábado 4 de abril de 2020 - 12:01 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 4 de abril del 2020

El gimnasio de los padres de la patria está más candente que nunca. El llamado pleito de la moratoria que está en boca de todos, según los conocedores del box local, entrará en la etapa decisiva.

La pecosa del distrito no tira la toalla, aunque ha tenido dura oposición, pero ella está tratando de sumar cada día a más miembros de la cuadra de Pablo pueblo, para tratar de bajar del ring con la mano en alto. Todo parece indicar, que la afición le está dando el aval.

Esta aguerrida trompadachina ha estado muy activa en el tinglado del pajarito azul y en otros, lanzando todo tipo de combinaciones al rostro y a la zona media de los que la cuestionan.

De seguro, todos estarán pegados la otra semana a la pantalla chica siguiendo de cerca esta cartilla. Como es sabido, la fanaticada tiene sus bolsillos desplumados, por culpa del virus que está causando estragos en nuestra amada tierrita.

Pablo pueblo sigue dándole el voto de confianza al monarca tricolor, al que le ha tocado reinar en medio de una pandemia. Esperamos que junto a sus segundas tomen las mejores decisiones por el bienestar de toda la afición.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings