Publicidad

Opinión

Los mandan al camerino en masa

Los mandan al camerino en masa

lunes 17 de enero de 2022 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 17 de enero del 2022

La esquina de Pablo Pueblo se enfrenta a una situación inédita en el deporte donde el pleito del ómicron se eleva a la estratosfera, dejando todos los días a miles de pugilistas fuera de combate.

El pleito se le ha complicado al campeón saludable, que aún no logra un balance entre sus combinaciones para frenar la avalancha de casos sin perjudicar a los trompadachines que mueven la economía.

La preocupación de los esparrings no es para menos, debido a que con tanto contagio en varios coliseos se están quedando sin pugilistas lo que golpea las arcas que pagan las planillas de los enfermos, mientras que la productividad va en picada.

Se trata de una pelea complicada y el campeón saludable no se atreve a conectar con la determinación de antes, debido a que hay mucho en juego y una nueva parálisis terminaría de tirar al deporte directo por un barranco.

En tanto, la esquina de Pablo Pueblo contra viento y marea sigue saliendo al cuadrilátero a ganar los reales, a ellos no les importa los bochinches políticos, ni mucho menos los anuncios y promesas llenos de aire, sino lo que van a llevar a la paila y como van a pagar el alquiler de la casa.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings