Opinión

La lucha por la familia

La lucha por la familia

miércoles 10 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Emidio A. Manzané
manza2760@hotmail.com

Dentro de este escenario, vemos el enfrentamiento de un comunicador social

En las últimas semanas se ha visto iniciativas de los sectores que abanderan la ideología de género que van desde eventos públicos como el otorgamiento de instrumentos legales para recibir donaciones y que encajan dentro de su lucha por lograr como fin último el reconocimiento legal del matrimonio igualitario. Quizás para mucha gente, esto ha pasado desapercibido por el hecho de la euforia política y el proceso de instalación del nuevo gobierno.

Dentro de este escenario, vemos el enfrentamiento de un comunicador social, con un representante o por lo menos, identificado con este sector, por los señalamientos que este hiciera llamando las cosas como son y sin ambages de ninguna clase. En esta polémica, salió a relucir otras aristas que a lo mejor muy poca gente había reparado y es que el comunicador denuncia que el sector de la ideología de género, tiene su representación y participación en la Asamblea de Diputados y en la Mesa de Concertación Nacional, desde donde van impulsar la inclusión del matrimonio igualitario en las próximas reformas a la Constitución.

Lo anterior es preocupante aunado, a que a nuestras manos llego una Resolución emitida por el Ministerio de Desarrollo Social en sus últimos día de gobierno varelista, donde autorizan y declaran una organización de este tipo como de aquellas que pueden recibir donaciones deducibles del impuesto sobre la renta, por su ‘carácter social'. Hemos concluido que la misma es una aberración jurídica y vamos a impugnarla legalmente.

Todo lo anterior nos hace coincidir con el planteamiento del comunicador en el sentido que este sector cada día que pasa se está empoderándose tanto gremial, legal como política y mediáticamente, con la finalidad de dar el último puntillazo en su estrategia. Ante esto, es necesario retomar la defensa de la institución de la familia a todos los niveles y recordarle al nuevo gobierno su promesa de campaña del no al matrimonio igualitario.

ANALISTA POLÍTICO

Es necesario retomar la defensa de la institución de la familia a todos los niveles
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio