Publicidad

Opinión

Lluvia de puñete los tiene mal

Lluvia de puñete los tiene mal

sábado 20 de abril de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 20 de abril del 2019

La esquina de Pablo Pueblo continúa recibiendo fuerte castigo en los coliseos populares donde los pugilistas de los ajeno han propinado fuertes palizas, dejando a varios trompadachines contra las cuerdas y pidiendo cacao.

En las graderías la fanaticada está alarmada por la situación, pues no solo los pugilistas reciben castigo, sino también la fanaticada a la hora de abandonar los coliseos para ir a sus casas, se trata de una cuadra que ha perdido el respeto y cometen sus fechorías a cualquier hora y con matapuercos a traición

Los pleitos son intensos y han mandado a varios a la tumba, pues pelean sucio usando herramientas no permitidas en el deporte, siendo la esquina taxista una de las más maltratadas por estas cartillas.

Expertos del deporte creen que la situación no cambiará hasta que llegue un campeón que ponga en órden el coliseo y haga respetar al uniformado, que muchas veces pareciera tener miedo de conectar con contundencia a sus rivales.

En este sentido, para el campeonato de mayo hay muchas promesas que de manejan en la palestra, faltará ver si llegan a ser cumplidas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings