Publicidad

Opinión

Son muy lentos arriba del tinglado

Son muy lentos arriba del tinglado

domingo 12 de febrero de 2023 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 12 de febrero del 2023

Nuevamente, el campeón de la inseguridad y sus segundas quedaron mal parados. Lo ocurrido en un tinglado penitenciario reafirma que no tienen la pegada para aquietar el avance de la cuadra del mal.

Este 2023 ha sido terrible, los cacos están soltando golpes con furia, la afición con sus silbatinas reprueba el accionar del que tiene apellido de arbolito de Navidad, porque se ha quedado sin recursos boxísticos, ya estamos sonando a nivel internacional, pero para mal, por estos espectáculos deprimentes.

Desde hace años estamos trastabillando en esta división, es increíble que no hayan podido encontrar a un trompadachín con verdadero poder en sus puños que pueda aquietar a los cacos. A los que están, les han tomado la medida, son muy lentos y la táctica de dar excusas no funciona.

Pablo pueblo está maniatado, teme salir de sus casos, los que deben tener la guardia arriba para protegernos están parpadeando desde los primeros asaltos, es triste lo que se vive.

El promotor de los uniformados y sus segundas, siguen bajando dramáticamente en el box rentado del patio. ¿Qué pasó con el cambio de figuritas? Es necesario, manos a la obra.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings