Publicidad

Opinión

Intercambio de golpes en el centro del ring

Intercambio de golpes en el centro del ring

domingo 8 de enero de 2023 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Contra las Cuerdas de El Siglo del 8 de enero del 2023

Sin lugar a dudas, que lo más candente de la semana fue el nuevo revulú que se formó con los padres de la patria del disco rayado, esos que son los llamados traidores. Resulta que volvieron a desafiar al yeyé, un púgil que tiene aires de grandeza, pero que no puede poner orden en su esquina.

Los traidores del disco rayado abiertamente han mostrado su interés de apoyar al excampeón de las zapatillas, incluso el dos de este mes se pusieron en su esquina, se ilusionan con verlo triunfar en el 2024 para quedar bien parados.

Dice un aficionado desde la tribuna popular que es puro interés. Casos y cosa del box rentado de nuestro medio.

La reacción del yeyé no se hizo esperar y montó otra ofensiva para mandarlos lo más lejos posible del gimnasio que regenta. Pero ha quedado demostrado que no tiene el poder necesario en sus puños, se ha vuelto pura boca, eso es lo que dice otro aficionado desde las gradas.

El grupo que comanda la guerrera capireña ha demostrado no tenerle miedo al yeyé, están dando pelea en una cuadra que se ha venido a pique desde que el enzapatillado decidió trazar metas por los conflictos internos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings