Opinión

Infidencias y confidencias del 9 de septiembre del 2020

Infidencias y confidencias del 9 de septiembre del 2020

miércoles 9 de septiembre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 9 de septiembre del 2020

Perversos. Se supo que en el Instituto de la Medicina Legal han despachado a especialistas de experiencia en el ramo forense para acomodar a las fichas del ‘yes man'. Ah, pero la cosa no se quedará de ese tamaño.

Secta del tarot. Dr. Menguele, desesperado que se le caiga el negocio de vacunas ha buscado a Martita "la chueca", para atacar al otro bando, pero si ella no ve pacientes hace diez años. Otro plomo y el pueblo sufriendo.

Secta del tarot 2. Han dicho que los defensores de hidroxicloquina deben hacer estudios en plena pandemia y dar placebo (pastilla de azúcar) a los enfermos para compararlos. ¿Qué dice Paulino?

En el blanco. Como anillo al dedo viene la iniciativa del profe Cabrera de hacerle uno de los mejores homenajes a Ricardo J. Alfaro dejándole de decirle ‘la Tumba Muerto' a la vía que lleva su nombre. Yo me sumo.

En plena pandemia. Circula que tres bellacos están haciendo un gran peladero en el volcán Barú para sembrar café, y con la complacencia del mandamás que le pagamos para que defienda los árboles.

Ave maría pues. Me chateó un cuentahabiente que hay un banco donde los trámites están demorados porque los ejecutivos agarraron charter con todo y familia y se fueron a lo bogotano, ahora es puro teletrabajo. Lo que hace el covid 19, pendejos no son.

Parking y chupatas. Por la playa Venao de la tierra de la tía Yeya la gente es pura brisa y mar y están asustaos que les estén llevando el bicho e infecten a los residentes. Que los tongos actúen, los decretos siguen vigentes.

Más que salaos. En Arraiján tienen que hacerse el lavado de manos virtual porque no les llega una gotera, los apagones no dejan que los pelaos se conecten a las clases y pa' colmo no hay pastillas pa' la presión en Vista Alegre.

Ta' fallando. Preguntan qué espera el nuevo gobernador de los molinos de viento para ponerle la camisa de fuerza a la dama que no ha dando el informe de carnaval y sigue desgreñando los poquitos recursos de los contribuyentes.

Ruido en Chitré. No hay ni barrio ni barriada, desde Boca Parita hasta el Agallito, que no siga hablando de los 9 minutos del magno. Están molestos, pues el HD los trató de pedigueño. Lo peor, a ese sr. allá nadie le ve la cara.

Ruido en Chitré 2. Dicen en Monagrillo cerca de la plaza de toros que si al magno no tiene recursos que le pida prestado a las botellas que tiene en planilla. Entre esos un Saldaña y sus propios familiares.

Te andan cazando. Se supo que las concesionarias de la Altiva quieren linchar al regional de la triple T por asuntos no muy santos y su resistencia a reunirse. Ni hablar de los usuarios que nunca lo encuentran en su oficina.

Apagando velitas. El Chalanero tiene una rumba virtual en El Tecal por su cumpleaños. Para los que no saben, es el man que manda en el West.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings