Opinión

Infidencias y confidencias del 9 de octubre del 2019

Infidencias y confidencias del 9 de octubre del 2019

miércoles 9 de octubre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 9 de octubre del 2019

Novelón. La última que se escucha por los corrillos del ombudsman es que la supuesta abusa es hija de uno de los asesores de una madrastra y que la vaina podría ser resultado de una camita que le pusieron.

Escoltado. Me asegura un feligrés que Willie, después del empujón en la iglesia don Bosco que lo dejó ensangretado, se buscó un escolta jubilado que lo cuida y protege de todos los males y Malos.

Súperman. En el cuartel de los apaga fuegos, Gilly, el espía de Pacha, le cuenta todo lo que pasa a lo interno a la gente pesada de San Felipe y además vocifera que él será el que reinará en el cuartel.

A cosechar. Me soplaron que hay un negocio con la instalación de un muro para contención que no tienen ni 10 años en la autopista Arraijan- La Chorrera. Una empresa ñame en la papa con el buen gobierno.

Abundancia. Me dice el anuro que escuchó que viene otro suministro de compras en Informática de la Cueva de la Cinco de Mayo y la sub de esa área se frota las manos. Qué habrá ahí

Honrar honra. Me cuenta un catedrático que la entrega del premio Universidad, que recayó sobre el investigador Bernardo Fernández, no tuvo la concurrencia que debió tener este reconocimiento.

Garrafón. Me dicen que al hijo de la excaldesa de la tierra del manjar blanco nombrado por Motosierra en los tiempos de Pacha ahora lo protege su tío Melchor; no suda una gota y se lleva 2 mil kanguros al mes.

Tanganazo. Me dice el profe Garritt que no es fanático de las redes, pero los enemigos cobardemente se refugian en el anonimato y que él cumplió como capacitador y luego como asesor en el Cajetón, que eso de doble salario, ñagare.

Ojo Norita. Por los lados de la regional del Instituto de la Gotera sentaron a Saavedra en el taburete y montaron en el potro a Ayala, una ficha de Pacha que sacaron de la city por algo no tan bueno.

Algarabía. Sorpresa y disgusto causó a los piardís el alboroto que se formó por el salto del repre independiente de Puerto a las filas del partido de Omar por petición de Gaviotín, hasta Sombrerito y Gaviota llegaron.

Desfile. En dónde se está complicando un grito patriótico es en la tierra de Manuel Celestino González. E burgomaestre cambio la ruta tradicional. Antes era calle 10 y central. Ahora será vía Alejandro Santa Coloma. ¡A marcar el paso señores!

Tropiezos. Con cumbia chorrerana y tamborito se arma una protesta en el centro de salud Magaly Ruiz por una directiva del comité de salud que no ha podido tomar posesión.

Andanzas. Por el parque Feullet de la Bollo Town están que trinan porque volvió el chamo Tommson, que se encontraba en el Bull Pen de la Migra listo para salir en vuelo en directo. Parece que no aprendió las charlas sobre el comportamiento.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio