Opinión

Infidencias y confidencias del 9 de noviembre del 2018

Infidencias y confidencias del 9 de noviembre del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias

viernes 9 de noviembre de 2018 - 12:15 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 9 de noviembre del 2018

Anulado. Según el tremendo juez, el caso del alquiler de los helicópteros con fondos de la panadería se fue al piso por la auditoría que hizo la gente del Camaronero.

Anulado 2. Otra vez el mismo juez...¿y cuándo lo investigan a él?, reaccionó la gente del movimiento al conocer de la anulación del expediente del Ferru cuchillitos.

Ayudita. Ayer se presentó el defensor, para contestarle al subalterno que lo acusa de acoso, pero la tomó la palabra fue su secretaria, pero con un tono, que prácticamente dejó al jefe en ridículo.

Expediente. Me soplaron que el candidato del perredoso del 2-4 lo sacaron del Hatillo en tiempos de la locura porque en su auto le encontraron cosas de un departamento de la comuna.

Aguafiestas. Emberracaos están los tableños con el comisionado del área porque solo le permitió al carro alegórico de la Señorita una sola vuelta por el parque Porras.

Aguafiestas 2. Reclaman castigo ejemplar y resarcimiento de los gastos incurridos por los padres de la Señorita. La gente del Consejo también se pronunció en contra de la acción de Proteger y Servir.

Bien pasa'o. Tremenda celebración se formó en el complejo, en los videos los pacientes tenían que abrirse paso entre los integrantes de la murga y las comparsas.

Jueves cultural. La versión oficial es que fue un evento para resaltar los valores culturales, costumbres y tradiciones macondianas, y sin afectar la atención hospitalaria.

Precedente. Y hablando del complejo, dicen que el Camaronero ve bien que el mandamás del nosocomio labore también para Proteger y Servir, lo malo es que cuando se va de gira, queda mal en los dos lados.

Chiquishow. Me cuentan que a un asesor de la comuna come bollo, la consorte le fue a reclamar, megáfono en mano, por lo que fue vox populi, que la segunda es la vencida.

Bárbaro. El investigador dedicado tiempo extra a buscar dónde laboran los que fueron comisionados del jardín de los olivos encontró que en las garzas hay uno con 7 mil kanguros más los 6 mil que tiene de cuando fue jefe con la yeya.

No cae mal. Todo apunta a que será el Palacio del Gil Ponce el que tendrá la última palabra sobre la devolución del aumento del peaje cobrado en algunos tramos de los corredores.

Básica urbanidad. Visitantes comentaban que si caminas por los pasillos de la cueva de la Cinco de Mayo y saludas a cinco funcionarios ninguno te responde los buenos días. Y no es que tengan problemas de escucha.

Solidarios. Desde la Escuela de Periodismo de la casa de Méndez Pereira se solidarizan con los comunicadores y demás personal despedidos de los medios de comunicación.

Investigan. Un leguleyo pregunta en qué habrá quedado la denuncia, por presunto peculado, que le pusieron a la Niña de los ojos de Pacha por el reparto de las becas en su circuito.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las más leídas de la semana
  • Fotos

Lotería

domingo 18 de noviembre de 2018

  • 9133 1er Premio
  • ACBC Letras
  • 5 Serie
  • 10 Folio
  • 8330 2do Premio
  • 1521 3er Premio