Opinión

Infidencias y confidencias del 9 de mayo del 2019

Infidencias y confidencias del 9 de mayo del 2019
Archivo

jueves 9 de mayo de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 9 de mayo del 2019

Alerta. La tía de la Cabellera Blanca invitó ayer al programa al diputado electo más joven que tendrá la Cueva de la 5 de Mayo. Un anuro que escuchaba exclamó: El hemiciclo tendrá su Alfa y Omega. Malvados.

Pataleando. Me comentan que un padrastro norteño que perdió por partida doble, sabiéndose perdido, mandó a su gente a armar alboroto en la junta circuital.

En pandilla. Al que le caía palo de todos los costados era a la gente de la Plaza de la Democracia por el lío de los residuos y las demás hierbas aromáticas, pero quién resucitó eso el palacio judicial Gil Ponce.

Trancazo. El tema caliente por el parque Unión estos días era que el padrastro que perdió su curul quedó recibiendo asistencia médica en un centro médico de la tierra de la berraquera.

Laca- laca. Y hablando de los padrastros electos, hay que hablaba peste de los actuales sin recordar que se llevó buen billete cuando nadie sabía que estaba en las planillas de una madrastra. Escupiendo pa' arriba.

Lloriqueo. A la que estaban reventando en las redes era a la Bombaza, que ahora le toca, y a muchos parientes más, actualizar su hoja de vida para salir a buscar un empleo por cinco años.

Emparejaos. Me dice un matemático que casi casi le sale la cifra de padrastros por la libre postulación que ganaron en esta vuelta con los que tenían cinco años lejos de la papa y regresan nuevamente a la Cueva.

Revolcón. Se supo que por la tierra de Ñato Califa hay una chilladera porque parece que una gaviota le jugó una mala jugada a la dama que caminó de su mano en la campaña, cero y van dos, pero esto no es nuevo.

Revolcón 2. Desde la tierra del bollo preña'o piden al Buen Gobierno que mire de cerca los resultados en tierra de la cumbia porque una gaviota pedía los votos para un chinito con tal de fregar a Santo Tomás.

Sacadera. Unos tuits del candidato de las aceras prometen que las cosas se pondrán interesantes a lo interno de la ñamura. Dice que hay muchas cosas que decir y las cantará en su momento.

Revulú. Los miembros del Grupo Core intentaron explicar en la facultad de Derecho de la Colina por qué cobraban en la 080 del padrastro ñame pero la gente no los dejó y les gritaron de todo.

Con lupa. Me cuentan que el Osman de la Altiva impugnará a Pipo porque algunas actas demuestran alteraciones y supuestamente hubo cambio de votos entre partidos políticos.

Naufragio. Me soplaron que por el Barú, Badiga cogió lona con Marquitos y el man ya dijo que antes de asumir el cargo pedirá una auditoría forense a ese municipio que ha estado en el ojo de la tormenta.

Misión cumplida. Después en dos campañas fallidas, Pelé Caballero fue electo repre de Belisario Porras. Dicen que es un muchacho muy preparado.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    General venezolano se reveló contra Maduro
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 19 de mayo de 2019

  • 0874 1er Premio
  • ADCA Letras
  • 6 Serie
  • 16 Folio
  • 3604 2do Premio
  • 913 3er Premio