Opinión

Infidencias y confidencias del 9 de mayo del 2018

Infidencias y confidencias del 9 de mayo del 2018

miércoles 9 de mayo de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 9 de mayo del 2018

Se sacudió. A uno de los aspirantes a magistrados le preguntaron si era su esposa la que trabajaba con Etchelecuento y éste respondió que fue, porque ya rompieron palitos.

Botellón. La comidilla en los barrios seguros es un coordinador administrativo que, aseguran en los pasillos, que hasta le cuesta mover un papel, se lleva un salariazo todas las quincenas.

Contrabando. Desde chepolandia preguntan cuál será el hijo de Ama en Darién que está vendiendo madera en perjuicio de una comarca. Hay que revisar en la locura, eso dicen.

Socios. Por la Altiva se habla de un economista que ocupó la dirección del Cajetón que es, o era, o fue socio de Genaro el suntruoso y el Gato en un negocio en las bananeras de Bocas.

Descarados. El independiente empelota'o dice que los politiqueros te roban, te mienten y luego te piden paciencia para resolver los problemas sociales.

Malestar. La gente no parpadea en las redes, ayer corrió como pólvora que el señor de 51 años que colisionó al otro vehículo en el Puente de las Américas era hijo de la HD independiente.

Aclaración. La independiente aclaró que ‘frente al homicidio culposo' en el que está involucrado un pariente de su esposo, la familia de la víctima merece que se imponga la justicia.

La derramaron. Por el Oeste piden que regresen los inspectores de la Triple T porque dicen que los muchachos de Proteger y Servir están contagiados con el síndrome de los ojos caídos. ¿No era que había prohibido el chateo?

Trama. Me dice un jurista que si el perro que aparece en las fotos es un doble de Gucci es irrelevante porque el juicio es por peculado y la exvice no desmintió ninguna de las acusaciones que le hicieron

Trama 2. Y hablando del perro, dicen que el veterinario que llevaron para que dijera que era un Gucci falso no tiene ni siquiera una clínica en los barrios marginales.

Efecto dominó. La huelga de los suntrosos está afectando tanto la actividad comercial en los lupanares, que las empleadas de esos sitios están tomando acciones para reactivar la caja registradora.

Tan avisa'os. El que mandó su memo fue el Embajador, instándoles a los subalternos a trabajar con rectitud, y de paso les adelantó que la gente de la procu los estará visitando por el fraude de las cuotas.

Numeritos buenos. Los que pronto tendrán su temporada alta serán los hospitales privados con el anuncio de que parte de la mora, de un total de 7 mil cirugías, serán practicadas en estos nosocomios.

Agencias brujas. Me dice un matemático que con las partidas 080, 172 y la 02, los padrastros, que solo en un año dispusieron, cada uno, de más de un melón para esto, se convirtieron en oficinas de contratación de personal.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Autoridades policiales confirman la veracidad de un hecho ocurrido en Avenida B.
  • Fotos
    Meghan y su madre junto a Harry y el resto de la familia real.

Lotería

miércoles 23 de mayo de 2018

  • 8590 1er Premio
  • CBAA Letras
  • 16 Serie
  • 1 Folio
  • 4943 2do Premio
  • 6729 3er Premio