Opinión

Infidencias y confidencias del 9 de mayo del 2017

Infidencias y confidencias del 9 de mayo del 2017
Crédito

Infidencias y Confidencias.

martes 9 de mayo de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com

Glosas de la realidad política de Panamá del 9 de mayo del 2017

Se cocina. Un vidente da por hecho que por el disco rayado va Marta de presidenciable y el resto de los precandidatos están solo para entretener la función mientras llega la hora de la verdad. ¿Será?

Bellaco. El mensaje a través de Twitter del Diputado de Miami no fue tomado a la ligera en algunos sectores perredosos que no avalan la alianza con el arnulfero por considerarla un atentado a la ideología y a la historia del partido fundado por Omar.

Fuego amigo. Hablando de los aspirantes presidenciales del disco rayado, uno que dice no tener rabo de paja le lanzó tremenda pulla a la bolita del mundo y lo acusó de falso coordinador de bases, que engañaba para ayudar al hermano de Remo. ¿Y la Desalmada qué dirá?

Clave. Me dicen que la inscripción de Creemos será lenta y complicada, pero lo que nadie duda es que será el aliado más deseado por los partidos tradicionales, pues en la privacidad de la urna más de uno o una optará por el gancho al arcoiris.

Estrategia. Hablando de Creemos, me aseguran que en las directivas de varios colectivos tradicionales se ha barajado la idea de crear secretarías LGTB, con mismo rango que las de la mujer y de la juventud. ¡No quieren perder adherentes!

‘Bumerang'. Ahora que los taxistas piden apoyo en su lucha contra Uber, miembros de la sociedad comienzan a promover el lema: 'No Voy', en represalia al maltrato histórico de los conductores del servicio selectivo contra los usuarios.

También querían. Me dicen que hay mucho descontento en la 5 de mayo, pues el rey León hizo aumentos hasta de cuatrocientos balines de un solo tiro. ¡Que le pregunten a Tutu!

Vitrina. Me dicen que se acerca un evento ecuestre internacional en Cerro Azul, pero las calles están tan dañadas que sería bueno que el recorrido de los visitantes se limite a la pista de lazo, para que no se lleven una mala imagen.

Pela el ojo. A propósito de Cerro Azul, no deberían dejar a los visitantes pasar más allá de la pista en que se celebre este evento. Piden que Monchito vaya allá para que, al menos, vea los huecos, pero en un carro de ruedas, no en el volador.

Reelección. Me soplaron que hay un rector con nombre de santo que ya piensa en reelección, pero se le ha complicado la aspiración de imitar al Terrorífico por el recorte presupuestario, lo que le complica los plane$. Ataja

¿Monopolio? Me cuentan que en la entidad de los alimentos saludables la mandamás guarareña está haciendo japái con un pariente suyo que le dicen McGyver, pues le dieron contrato para instalar todo lo que se dañe y el mantenimiento de los aires acondicionados. ¡Familia es familia, papá!

Criticado. Nada bien le cayó al pueblo una imagen en redes sociales de un auto gestionado por el padrastro del Este que a pesar de llevar su nombre, llevaba el de su suplente y el de su hija, la edil del área. Por allí le mandaron las gracias por hacer saber que gestionaron un auto con nuestros impuestos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 26 de julio de 2017

  • 6089 1er Premio
  • DDCA Letras
  • 6 Serie
  • 13 Folio
  • 5725 2do Premio
  • 4150 3er Premio

miércoles 26 de julio de 2017

  • 6089 1er Premio
  • DDCA Letras
  • 6 Serie
  • 13 Folio
  • 5725 2do Premio
  • 4150 3er Premio