Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 9 de junio del 2018

Infidencias y confidencias del 9 de junio del 2018
Archivo

Infidencias y confidencias.

sábado 9 de junio de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 9 de junio del 2018

Agarrón. Por la dispensa de los 300 melones se dijeron su par de cosas Dulcineo y el tío Bobby, este último reclamó que antes de pedir paguen lo que deben y así tendrán el ‘money' circulando en la calle.

Agarrón 2. El ministro, que está alistando maletas para ir por fuera, ripostó que a abril de este año ha pagado $808.5 millones de los $878 millones que debían.

Ventolina. Se especulaba en las redes que la orden de extradición que le dieron los fulos al exjefe de la locura es una respuesta casi inmediata a la carta reveladora que le soltó hace pocos días.

Preparativos. Doña Martita pide a los que irán al recibimiento que se vistan de blanco o lleven algo de ese color, y también que no le den la medida extrema de celda carcelaria.

Terreno judicial. Según juristas, antes de que comience el mundial, el man estará en Macondo, enfrentado el caso de los pinchazos, expediente que motivó su extradición.

Otro más. Se irán muchos más, eso dice el murciélago de la bitácora de la renuncia del Brad de Tocumen. Los amiguitos del Javier se están bajando estratégicamente del barco, eso vaticina.

Cursillo. Los que dicen que necesitan aprendizaje acelerado en web son los repres de Santa Gema que pierden la paciencia a la hora de subir los proyectos descentralizados al sitio de compras del Estado.

Celebración. Por la comarca del Tabasará no necesitaron aprobación de Pacha, que viaja el lunes a Rusia, para declarar el lunes libre por el triunfo de Rosita en el concurso de belleza.

Remolino. Tras el triunfo de Rosita, varios presidenciales se montaron en la ola, unos con fotos de cuando ella era niña, otros con retratos más recientes y algunos con felicitaciones por montón.

Pa' la foto. Circula un video de un aspirante a burgomaestre por C3 en una mansión en la zona más yeyé de Coclé que resulta, eso dicen, que fue alquilada solo para la taquilla.

Ínfulas. Comentan que por la autoridad de la triple T hay un funcionario que tiene tranca'os todos los cupos y que además le tiene montada una persecución a algunas concesionarias de los selectivos.

Beneficio. La cocoa por la tierra de Urracá es la construcción, con fondos de todos, de una carretera que beneficia a algunos cocotudos que ya no quieren pagar más traslados por helicópteros. Eso dicen los ‘pal diablo'.

Reacción. Ahora asegura uno de los jueces del Gil Ponce que había prueba idónea en contra de ‘la presi' de la Cueva de la 5 de mayo por no permitir la entrada a la gente del Camaronero. ¡Cosa más grande la vida chico!

Captura. El que está en apuro es el salvadoreño Funes, que le mandaron orden de captura internacional. Al expresidente, que se refugió en suelo nica, le investigan por un enredo de más de 350 melones durante su gestión presidencial.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings